domingo

scooby snacks

Este domingo, día del padre, me deja escuchando Regina Spektor, además de haberme dado una buena dosis de Charles Dickens con Grandes esperanzas en TCM y un poco de declinación latina.
También, aunque no venga al caso, la tormenta de este fin de semana me dio ganas de cocinar: galletitas de harina integral a la orden del día, gracias.
Pero, te la regalo, aunque la avena me decore la lluvia, parece que he desarrollado un nuevo miedo a los truenos, sí, después de haber soñado que todos moríamos fulminados por un rayo en la casa de mi abuela lareputamadre como para no tener miedo. De qué servís Percy Jackson ? qué blog de mierda.



(de chica cocinaba scooby-galletas, si en algo me parezco a Scooby es a su obsesión por sus galletitas, qué bello)


Feliz día, Pá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario