jueves

Un poco de nada, un poco de mucho

Me atrevo a decir que hago unos cafés de lo más ricos pócima saca sueños de facultad. Y hoy con la siesta dormida en la casa de la Abuela Betty -el sillón de su casa es absorbente, lo juro- hay necesidad de cafés.
Con la ansiedad de los parciales y etcétera desarrollé una especie de adicción a tomar cosas calientes café, mate, té, lo que sea.

Pero el café es el café, che. Uno para mí, uno para mi hermano, ¡salen dos tazas enormes ! Y que no me rompan los quinotos con que mancha los dientes.
Y pienso: últimamente vivo como soñando, y camino y pienso que estoy dormida y que me voy a despertar y sin embargo no me despierto. Me parece que camino sonámbula, que vivo con adentro de una realidad paralela de las maravillas pero las maravillas pasan de largo, qué porquería esa parte, maravillas de mierda.
No me giran las llaves, me esperan los trenes, en un momento estoy acá pero después en otro lado y los relojes no giran. Es como si mi mente fuese a un velocidad distinta a la de la "realidad". Las personas salen como conejos de las galeras, personas, personas, gente, gente, grupo humano, homo sapiens sapiens, los griegos que rechazan los colores, ¿ qué es la vida? Bueno, un conjunto de mentes interconectadas , y si las juntaras todas tendrías la lengua absoluta, si las unieras a todas tendrías todas las respuestas del mundo. Qué inteligente e increíblemente perceptivo es el inconsciente ! Homo sapiens sapiens colorus, cuánta hilaridad. Te cuento un secreto, soy muy sensible.
Griego aprobado con nueve, ¿Quedaron conformes con la nota? Y qué le parece profesora !!


1 comentario:

  1. mis felicitaciones compañera!
    ya estás de vacaciones? que lo disfrutes
    a mí aún me quedan dos parciales, lindo faso.
    podría tomarme uno de tus cafés así activo..

    buena vida!!!!!!
    y ahora que estás más tranqui disfrutá de tu realidad paralela y no dejes que las maravillas pasen de largo...
    tenés unos días para perseguir al conejo blanco.

    c u soon
    Jo

    ResponderEliminar