martes


El adiós final

el desolado intento de aferrarse a sus logros en vida.

Ella, que no golpeó a su puerta,

Ella cuya llegada atormenta.

Aliada del infierno. Solitaria mas pacíficamente embrujada.

Camina por el Mundo terrenal, tan silenciosa cual serpiente reptando.

Y él, se ahoga en su propio terror,

de sólo ver a aquella encapuchada figura.

Una calavera que flota en aire,

vertiendo su poder sobre caminos humanos.

El encuentro no se atrasa,

y la caprichosa anciana le regala el beso vacío de la muerte,

y aquel desgraciado suspira en su estupor,

recordando las cosas que no pudieron jamás ser.

2 comentarios:

  1. Hay me gusta, Me gusta. Seguilo que vas a ver que es lo mejor:)
    Que copado lo de elefantes al sol me mato, Ah! y para algo sirvió lo de hojas del tiempo ;) Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. si , no me resigne a dejarlo afuera jajaja
    Me emocioné con esto del blog :D un besote luuu

    ResponderEliminar