lunes

Orejas de murciélago.

Acabo de llegar a mi casa y en la puerta me recibe una perrita que anda abandonada, es hermosa, tiene las orejas colgando como si fuera un murciélago (no sé por qué se me representa un murciélago, alguna metáfora de algún cuento irrisorio) . Entré y le busqué comida, si no estuviera la otra celosa que grita/ladra o lo que sea que haga presente la hubiéramos adoptado, porque en serio, te compra. Bah, igual tengo una debilidad por cualquier perro, todos me parecen igual de lindos, todos tienen algo.
Me asomé a la puerta y le saqué una foto, pero como estoy en pijama me hice la seria y me quedé en el umbral , igual ahora tocan timbre unas mujeres que me traen una invitación... a ver qué es esto, "Jesuús quita el pacado del Mundo" para conmemorar la muerte de Jesucristo, y qué van a pensar que lo estoy escribiendo acá en mi blog, con mis pensamientos cínicos golpeteandome en la cabeza. Me los guardo.
Ah, acá está la foto de la perra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario