sábado

Una palabra ambigua


Creo que las casualidades van más allá del causa-efecto, ya ves, podés explicar que dos personas salen de su casa a la misma hora y se encuentran en la misma esquina, bueno, tal vez el primero se atrasó porque se olvidaba el reloj y el segundo salió un poco más temprano porque se apuró demasiado, pero quién puede explicar el por qué de que eso suceda de esa forma, ¿por qué esas dos personas en ese específico lugar? ¿por qué justo ese día se olvidaba el reloj?¿por qué apurarse el tiempo exacto para llegar a tiempo inconcientemente a ese lugar?
Creo que no creo en las casualidades, y que todo sucede por una cosa, sí, pero una cosa que supera las barreras de lo conocido y de la realidad cercana a cada uno, creo -o quiero creer- en alguna superioridad que junta a esas dos personas en una misma esquina, y que el asunto tiene alguna esencia mística que nunca voy a llegar a entender, como un sueño o un deja vu.


COSAS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario