domingo

Speed vodka y té.

El chocolate te hace feliz.. hasta el momento en que te das cuenta que engordaste y que te salen granos en la cara, ah, y nunca me como los chocolates que me regalan en pascuas, nunca. Tanto, que mis viejos fueron reduciendo la cantidad que me regalaban, hasta que terminó en un corazón de chocolate, un chocoarroz, una mini cajita de chococrispies y un mini kinder ¡y qué rico es el kinder!
Y lareputamadre, a la harina enriquecida, al azúcar enriquecida, a los yogures con gelatina, y las galletitas con grasa animal, que se fundan todos.




2 comentarios:

  1. Yo lo acepto, amo a Babe, pero más me gusta en churrascos (?) Felices pascuas Adri.

    ResponderEliminar
  2. Siempre dije que prefiero alguien sincero que diga que le gustan los churrascos,a alguien que se haga el que no come casi nada de carne para autoengañarse . Jaja, felices pascuas, aunque sea una fiesta hiperreligiosa,igual la cuaresma la hago muy bien !

    ResponderEliminar